Perú, Viajes & Turismo...Tel.: (+51)84 237522 | Movil: (+51)984 900 002 | E-mail: info@turismocusco.com | Skype: misterios.peru |

Tours de Caminatas en Cusco

TOUR INCA JUNGLE 4 DIAS / 3 NOCHES

Esta opción de Camino Inca Alternativo, denominado Inca Jungle Machupicchu, le permite apreciar los exuberantes paisajes en el lado Nor Oeste de la ciudad de Cusco, es una caminata combinada con recorrido en Bicicletas (Opcional), llegando el 4to día al impresionante Machupicchu.

DIA 1. CUSCO – ABRA MALAGA – SANTA MARIA
Recojo de sus respectivo hotel y partida con dirección al valle sagrado de los incas, donde podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivos naturales como es chincheros y el valle sagrado de los incas. Llegaremos al medio día aproximadamente al abra Málaga (4350 m.s.n.m.), ahí nuestro guía les dará una charla de seguridad, punto de partida de nuestro tour de bicicletas, descendiendo iremos encontrando diferente flora y fauna con pajonales de ichu, los arbusto fuertes y curtidas de la altura, luego una vegetación de zona templada para finalmente encontrar vegetación propia del área de la selva alta, campos frutales y ríos. Arribo a Santa Maria a las 5:00 a 6:00 p.m. Nuestra primera noche en hospedaje básico.

Alimentación Incluida: Snack, almuerzo, y cena

DIA 2. CAMINATA SANTA MARIA SANTA TERESA
Temprano nos levantamos y después del desayuno empezamos a caminar por la ribera del río Urubamba. Encontramos caminos inca originales, senderos llenos de vegetación, donde podremos apreciar el cultivo y cosecha del café así como también de la planta sagrada de los Incas, La COCA podremos presenciar en el camino, animales de la región como aves (loros, colibrí, águilas, gatos monteses, ciempiés, lagartijas) plantas medicinales y frutales como (plátano, mango, naranja, mandarinas, cacao, pacay y café, etc) luego llegaremos al pequeño pueblo Quellomayo, descanso y almuerzo. Continuamos hasta llegar a los baños termales de Santa Teresa (medicinales), luego de un relajante baño nos dirigimos al Pueblo de Santa Teresa (,900 msnm 6,270 pies), que fue destruida por un aluvión en el año 1997.

Alimentación Incluida: Desayuno, snack, almuerzo, lonche y cena

DIA 3. CAMINATA SANTA TERESA - LLACTAPARA - MACHUPICCHU
Después del desayuno continuamos con nuestro itinerario en grupo, subiremos en carro hasta Lucmabamba y empezaremos nuestra caminata hasta llegar al centro arqueologico de Llactapata lugar privilegiado por ser un observatorio de Machupicchu del lado Nor-Oeste luego descenderemos a la estación de trenes de nombre hidroeléctrica o Intihuatana (pequeño complejo arqueológico) donde descansaremos y almorzaremos. Nuevamente desde ahí emprenderemos la caminata de 2 horas aproximadamente; rumbo a nuestro destino “Aguas Calientes”, donde nos instalaremos en nuestro hospedaje. Por la noche podrán dar un paseo por la ciudad.

Alimentación Incluida: Desayuno, snack, almuerzo, lonche y cena

DIA 4. MACHUPICCHU - CUSCO
Muy temprano por la mañana 4:00 a.m. nos despertaremos y a las 4:30 a.m. nos dirigimos al centro arqueológico de Machupicchu una vía de subida por medio de la selva, para poder tener así la oportunidad de ver la salida del Sol, luego de registrarnos en el control del parque, continuaremos hacia el Inti Punkuo puerta del sol luego de esta actividad tendrán guiado durante 2 horas y luego tiempo libre para ver otros atractivos como wiñayhuayna, puente inca, o también el templo de la luna, hasta el medio día. Retorno a aguas calientes a la 1:00 p.m. y luego de almorzar abordamos el tren de retorno. (Aguas Calientes - Cusco).

Alimentación Incluida: Desayuno.

INCLUYE:
• Guía bilingüe: ingles / español
• Los Transportes y Excursiones incluidos en el programa.
• Asistente de Guía (para grupos de 10 o mas personas).
• Recojo de su hotel.
• Ticket de entrada a machupicchu.
• Ticket de Bus de Aguas Calientes a Machupicchu (opcional).

NO INCLUYE:
• Bebidas extras
• Alimentación no descrita

PRECIO ESPECIAL POR UN GRUPO MAYOR A PERSONAS.

Para Reservar o Mayor Información Click Aqui...